Hace unos días que salió al mercado Ozalia. El aceite de oliva ozonizado que mezcla la eficacia de la ciencia con la nobleza de la naturaleza.
Un producto que aprovecha todo el poder del ozono para el cuidado de la piel. Es salud, bienestar y una sensación de alivio para pieles que necesitan un cuidado natural.
En este blog queremos destacar sin tecnicismos cómo actúa. Cómo beneficia la piel cuando hay afecciones. Porque sabemos que detrás de cada brote, irritación o enrojecimiento, hay una historia.
Porque Ozalia nació para acompañarte, cuando más lo necesitas.
¿Tienes dermatitis atópica?
 
La sensación de ardor, resequedad y picazón puede llegar a ser muy molesta. Incluso desesperante.
La buena noticia es que Ozalia ayuda a reducir la inflamación. Ayuda a calmar la irritación y a restaurar la barrera natural de la piel. 
Gracias al efecto del ozono, se genera oxígeno activo que estimula la regeneración celular. Además, su base de aceite de oliva extra virgen aporta lípidos que hidratan profundamente. Sin bloquear los poros.
¿Sufres de psoriasis?
Una piel con psoriasis necesita alivio. Pero, sobre todo, respeto. Porque esta condición causa escamas y dolor. Muchos productos terminan irritándola más.
El aceite de oliva ozonizado Ozalia, actúa como un antiinflamatorio natural. Reduciendo la descamación y calmando el enrojecimiento. 
Los ozónidos presentes en Ozalia ayudan a oxigenar las células y acelerar los procesos de renovación. Así tu piel se sentirá más flexible y con menos molestia.

¿Tienes acné?
Es normal, el acné no es solo cosa de adolescentes. Lo que no es normal es que no le des una solución inmediata y natural.
Ozalia cuenta con un perfil antibacteriano potente. Pero suave con la piel. El ozono destruye las bacterias que causan el acné. Ayuda a desinflamar granitos activos y a prevenir nuevas erupciones.
Lo mejor es que es libre de alcoholes y químicos irritantes. Quiere decir que no reseca, no arde y no deja sensación grasosa.
¿Tu piel está con rosácea?
Necesitas un producto que la calme. No que estimule más el enrojecimiento y molestia. Sobre todo, si tienes una piel sensible.
El efecto calmante y reparador de Ozalia te funcionará muy bien. El oxígeno activo del ozono mejora la microcirculación y disminuye la inflamación. 
Además, los antioxidantes naturales del aceite de oliva crean una capa protectora. Así evitas empeorar tu condición. Si buscas alivio sin comprometer la salud de tu piel. Ozalia es para ti.
¿Infecciones por hongos o bacterias?
Cero estrés. Entre el 20% y 25% de la población mundial sufre de infecciones cutáneas por hongos o bacterias. Esto por exceso de humedad, roces o bajada de defensas.
Lo bueno es que Ozalia tiene una acción antimicrobiana natural. Puede usarse en casos de micosis, pie de atleta, foliculitis, entre otros.
Gracias a que el ozono es capaz de inactivar virus, bacterias y hongos. Sin ser invasivo con la piel.

¿Sufres a veces de reacciones alérgicas?
Cuando hay una reacción alérgica, lo primero es parar todo y usar lo mínimo. Por lo general la reacción es por algún producto del día a día.
Ozalia, con su fórmula natural y eficaz, calma, hidrata y ayuda a restaurar la barrera cutánea.
El aceite ozonizado acompaña a la piel en su proceso de recuperación, sin forzarla. Da una sensación de calma increíble.
Ozalia no es una solución milagrosa, pero sí efectiva
No sufras más. Dale solución a lo que necesita solución. Ozalia es un gran aliado natural basado en la ciencia.
Permite que acompañe a tu piel en su proceso de sanación. Cada gota actúa con suavidad, pero con eficacia. Sin dañar la piel, ni tapar los poros.
Dale a tu piel la oportunidad de sentirse libre.